Revisión de la lotería policial |¡El viaje de Star Holding Group a la Police Expo 2020 termina perfectamente!

Revisión de la lotería "Policía" |Finaliza el viaje del grupo Star Holding a la Expo policial 2020

¡perfectamente!

Del 23 al 26 de noviembre, se celebró en el Centro Nacional de Conferencias de Beijing la 10.ª Exposición Internacional de Equipos Policiales de China 2020, organizada por el Ministerio de Seguridad Pública con el tema "centrarse en la vanguardia de la ciencia y la tecnología, liderando una nueva era de la policía".La Exposición policial de este año destaca más ciencia y tecnología de vanguardia, se centra en el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías y nuevos productos en torno a la nueva situación, nuevas tareas y nuevos requisitos, y demuestra plenamente los últimos logros en el desarrollo de nuevos equipos como como antiterrorismo, lucha contra el crimen, prevención de seguridad y servicio a las masas.

1

El más magnífico de todos los tiempos.

Police Expo es una exposición profesional con autoridad en la industria y amplia influencia social en el campo de la seguridad pública en China e incluso en la región de Asia Pacífico.Representa el nivel avanzado de desarrollo de la industria de equipos policiales de China y se ha convertido en una plataforma importante para promover el desarrollo de equipos policiales nacionales y promover los intercambios y la cooperación policial internacional.Desde 2002, se ha celebrado cada dos años y se ha celebrado con éxito nueve veces.

La décima Expo policial se centrará en la exposición

Los últimos logros en materia de desarrollo de equipos policiales en el país y en el extranjero.

¡La escala de la exposición es la más grande jamás vista!

2

Con una superficie de 43.000 metros cuadrados, la sala de exposiciones se divide en tres partes: la sala de exposiciones terrestre, la sala de exposiciones subterránea y la sala de exposiciones de vehículos especiales al aire libre.Por primera vez, se han creado 16 áreas de exposición especiales, que incluyen equipos de mando y comunicación, equipos de seguridad inteligentes y equipos de tecnología criminal.La tradicional "división del área de exposición por categorías de equipos" se ha transformado en una forma de exhibición "modular" centrada en los asuntos policiales.

Se inauguró por primera vez la "Exposición de la policía en la nube", que creó un nuevo modo de exhibición de exhibición en línea y fuera de línea.Más de 600 expositores nacionales y extranjeros exhibieron los últimos productos de equipos policiales en línea y fuera de línea de forma sincrónica, satisfaciendo la demanda del público de visualización en línea y fuera de línea.

3

El punto caliente también mira al interestelar.

En esta Expo policial, Star Holding Group, con su centro de gestión de equipos inteligentes, series policiales móviles inteligentes, series de equipos de protección y productos de series de iluminación de advertencia, con una nueva actitud, productos diversificados y de alta tecnología y un mejor servicio, Star Holding Group ha logrado una apariencia espectacular y conquistó la escena.

Al mismo tiempo, el holding interestelar tiene más de 100 piezas de exhibición divididas en área de exhibición interna y área de exhibición externa, que mostraron de manera integral los productos interestelares a la audiencia en forma de explicación profesional, demostración en el sitio, análisis gráfico y experiencia en el acto.

Cálida zona de exposición de equipamiento policial.

Luz de advertencia de inducción magnética de 360°.

Sistema de intrusión de vaso infrarrojo

Forma pequeña y exquisita, realmente llamativa.

Área de exposición de equipos anticontrabando de aduanas

Chaleco de combate, bolsa para equipo policial, guantes anticorte.

Esposas metálicas, pulverizadores de lágrimas, porras telescópicas portátiles

Nuevo conjunto de cinco piezas de policía individual + equipo práctico de policía individual

No es muy cómodo de usar.

No es muy cómodo de usar.

Área de exposición de protección

Chalecos antibalas policiales de grado 4 y 6

Babero anticorte, ropa táctica reflectante resistente a puñaladas.

Clase A: ropa a prueba de puñaladas y casco táctico antidisturbios.

Chaleco de combate, ropa antidisturbios de uso rápido.

Hay todo tipo de equipos de protección en diferentes categorías.

Área de exposición de Zhejiang

Este diseño oculto

En realidad, está en la salida de seguridad todos los días.

Eso es todo

Sistema de recolección de evidencia y aplicación de la ley montado en un vehículo (versión de Seguridad Pública)

+

Maletero integrado de equipamiento policial montado en vehículos.

¿Lo obtuviste?

El "Centro de gestión de equipos inteligentes" toma el gabinete de gestión de equipos inteligentes y el terminal de gestión de equipos inteligentes como portador y la plataforma de gestión integral de equipos inteligentes como centro.Realiza solicitudes, devoluciones, aprobaciones, inspecciones, estadísticas, asignaciones y desguaces en línea de equipos policiales.Puede verificar automáticamente el inventario y el equipo, y registrar automáticamente la entrada y salida del almacén, en lugar de realizar un inventario y una contabilidad manuales, puede importar y exportar equipos policiales. Llevar a cabo todo el ciclo de vida y la gestión de todos los procesos comerciales para lograr la automatización y la inteligencia de gestión de equipos.

19

Al mismo tiempo, construir un puente de gestión jerárquico entre las unidades de todos los niveles, de modo que los líderes a cargo, el departamento de gestión de equipos, el encargado del almacén y otro personal de todos los niveles puedan dominar la distribución, el uso y el inventario de equipos desde diferentes perspectivas.

Sistema forense y policial montado en vehículos (cuarta generación)

20

21

El sistema forense y de aplicación de la ley basado en vehículos (versión de seguridad pública) se compone principalmente de una terminal de patrulla inteligente móvil, una terminal interactiva para vehículos y una plataforma de comando y despacho.Puede analizar las características de los vehículos y del personal, extraer el número de placa, el rostro y otra información característica, cargar la plataforma en tiempo real y realizar comparaciones en línea y alertas tempranas.Es compatible con 110 plataformas de recepción y manejo de alarmas en todo el país, realiza comandos y despachos inteligentes, reduce el tiempo de alarma y mejora el efecto de combate real de la prevención y el control del pavimento.

Sistema forense y policial a bordo (versión para motocicleta)

El sistema forense y de aplicación de la ley a bordo (versión para motocicleta) tiene las funciones de posicionamiento de modo dual, transmisión de comunicación de red completa 5g/4G, transmisión de imágenes de video de monitoreo de video en el sitio, luces de advertencia, carga inalámbrica de datos de recolección de evidencia y compatibilidad. con varias plataformas policiales.Puede reemplazar la versión automotriz del sistema forense para ingresar a algunas secciones estrechas de la carretera para la captura policial, lo cual es más conveniente y exquisito.Al mismo tiempo, cuenta con 5 millones de videovigilancia y análisis forense, identifica dinámicamente 5 categorías de datos completamente estructurados, como matrícula, tipo de vehículo, rostro, figura humana y vehículo no motorizado, y realiza comparaciones en línea y alertas tempranas en tiempo real.

Pantalla de visualización de advertencia integrada inalámbrica

La pantalla de advertencia integrada inalámbrica combina el efecto de advertencia dual de la pantalla y la larga fila de luces y, al mismo tiempo, tiene su propio altavoz para realizar la advertencia disuasoria auditiva, lograr una integración de múltiples efectos y multifunción, y Proporcionar una solución integral para los vehículos de tráfico en servicio.

Ropa de montar + ropa de bolsa de aire

El traje de montar + traje de bolsa de aire está especialmente diseñado para la conducción de hierro de la policía de tránsito.Está equipado con un conjunto completo de equipo policial en motocicleta, que puede proteger eficazmente la seguridad personal de los policías de tránsito y al mismo tiempo realizar un efecto disuasorio para hacer cumplir la ley.Entre ellos, el traje de bolsa de aire solo tarda 0,5 segundos en inflarse instantáneamente, convirtiéndose en un escudo protector eficaz para los policías de tránsito.

La red interestelar contó con el apoyo de la policía de Panjin.La transmisión en vivo de los 5 millones de fanáticos de Kwai Fu en vivo en tiempo real.La comisaría estuvo personalmente en acción, sintiendo la velocidad inflable del airbag y la gran capacidad para protegerlo.

4 dias

Aunque el tiempo es corto, la cosecha es mucha.

Entender las nuevas tendencias de la industria.